Beneko anuncia que la aplicación oficial se lanzará en la App Store y Google Play Store para Febrero de 2020.

La aplicación oficial estará disponible a partir del próximo Febrero de 2020, brindando a los usuarios un acceso ininterrumpido a un mundo de nuevas experiencias de compra. La aplicación incluirá herramientas como “ La oferta del día (Deal of the Day)”, “Price Meltdown” y “Lista de deseos (Wish List)”.

Los usuarios tendrán acceso ilimitado, en los próximos meses, a miles de las mejores ofertas. Nuestros clientes tendrán aún más formas de satisfacer sus necesidades, cuando lo deseen, sin importar dónde se encuentren. También realizaremos actividades promocionales de forma continuada, diseñadas para atraer a clientes nuevos y repetidos a nuestra aplicación. ¡Hemos estado trabajando y colaborando con muchos vendedores para dar la mejor calidad a nuestro programa. ¡Esperamos continuar trabajando con vosotros para que éste sea un gran éxito de la serie de eventos que estamos a punto de lanzar!

¡Parece una aplicación de venta de productos normal hasta que la pruebas! — Stefan Durina.

La oferta del día (Deal of the Day)

La oferta del día será la primera funcionalidad disponible a través de nuestra aplicación. Nuestros clientes podrán ver la Oferta del día, un producto por día, al mejor precio que se pueda adquirir en cualquier otro sitio web. Beneko busca diariamente a través de millones de ofertas de cientos de tiendas, marcas y distribuidores en 28 países, y selecciona sólo una oferta, la mejor oferta del día.

Los usuarios prodrán ver el stock restante. El precio comenzará de más bajo (momento en el que se lanza la oferta) a más alto (momento en el que cierre la oferta a las 24 horas o conforme disminuya el stock o pase el tiempo). En caso de que el cliente no disponga de efectivo o de forma de pago en el momento en el que la oferta esté activa nuestra aplicación permite bloquear el trato pagando solo una pequeña tarifa porcentual. El bloqueo se mantendrá activo durante los siguientes siete (7) días.

¿Por qué lo hacemos?

  • Porque es difícil mantener un seguimiento de las mejores ofertas con tantos competidores en el mercado. Nuestro software y equipo busca, compara, evalúa y elige la mejor oferta.
  • Porque te ayudará a concentrarte en la mejor oferta / producto primero, y todo lo demás más tarde.

Price Meltdown

Price Meltdown se incorporará más adelante. Su funcionalidad es similar a una subasta. Primero se muestra el precio más alto y va a la baja cada minuto que pasa. Los usuarios pueden ver el stock restante, pero correrán el riesgo de quedarse sin unidades si esperan demasiado.

Lista de Deseos (Wish List)

Wish List se incorporará más adelante, junto con “Price Meltdown“. Los usuarios podrán agregar todos los productos que deséen a la lista de deseos. Una vez hayan sido agregados a la lista de deseos, beneko buscará estos artículos para ofrecerle una oferta exclusiva de bajo precio para comprar. ¡Con beneko queremos hacer toda la búsqueda más simple, rápida y económica para el cliente final!

Seguimiento del pedido / Atención al Cliente

El historial de mensajes es similar a un chat de Whatsapp. El historial de pedidos se muestra en un orden cronológico y se pueden activar las notificaciones en el dispositivo móvil.